Así como la inmensa mayoría de mis colegas, deseosos de tener un mínimo de conciencia profesional, me siento en la obligación de hacerle la siguiente pregunta. ¿ Cómo le vienen a la mente los nombres tan maravillosos que da a sus zapatos?  De hecho se trata de una relación muy intelectual y al mismo tiempo carnal que mantengo con mis diseños.  Así como la inmensa mayoría de mis colegas, deseosos de tener un mínimo de conciencia profesional, me siento en la obligación de hacerle la siguiente pregunta. ¿ Cómo le vienen a la mente los nombres tan maravillosos que da a sus zapatos?  De hecho se trata de una relación muy intelectual y al mismo tiempo carnal que mantengo con mis diseños.   ¿ Podría desarrollar este tema?  No.    Entonces voy a hacerle la pregunta de otro modo. ¿Primero viene el nombre o el modelo? ¿El huevo o la gallina?  Es una pregunta muy " huevo duro” si me permite, como lo habría dicho mi amigo Jean Schulteis. Pienso desde luego y en primer lugar a mi modelo. Aquel que va a gustarme y por ende a gustar.   ¿ Cuáles son sus fuentes de inspiración?  Mi fuente es natural y viva. Toma sus raíces en la cultura pop, pero también en la Antigüedad o el Renacimiento.  
¿ Ingiere bebidas especiales o drogas para diseñar sus colecciones?  Si algo me pasa por el frente no me hago de rogar pero, en regla general y casi-sistemática, soy la persona más sana del mundo. Corro, camino hacia atrás, hago yoga, bailo samba, chachachá. De hecho hago todo lo que le permite a mi espíritu elevarse y guardar una línea clara y límpida. Una línea perfecta. Cuando visito su e-shop, me dan unas ganas incontenibles de comprar todos sus zapatos al igual que sus nombres, es completamente embriagador. Hace muchas alusiones al licor, ¿le gusta eso? Desde luego, soy periodista. Pero, ¿volviendo a los nombre de sus zapatos?  Tiene razón. Pues bien escuche, por lo general los nombres se me ocurren después de una buena sesión de espiritismo: comunico con mentes del futuro que me proponen nombres. Después escojo. He propuesto más de 200 nombres desde la creación de la marca. Lo más genial de todo es que no toma a sus clientes por idiotas. No va a llamar un modelo Marilyn o Mick. Y lo que sobresale es que ve aun más lejos en la cultura. Es lo que me viene a la mente de manera natural. Voy a llamar un modelo Fritzlang porque soy fan del realizador. Dumaurier porque quiero al escritor. Garcimoore porque admiro a Garcimore y a Michael Moore. Igual para Murnau, Rivette, Rohmer. A todos estos genios, hay que ponerlos bajo la luz constantemente. Y a veces hay también que permitirse algunas transgresiones, jugar con las chicas, proponerles alternativas a las tonterías cotidianas. Hay que saber sentirse libre de expresarse, reflexionar, hablar, no entrar en las normas.  

Declaraciones recogidas por Isabelle Badinter para la revista Podium ©

Cuando visito su e-shop, me dan unas ganas incontenibles de comprar todos sus zapatos al igual que sus nombres, es completamente embriagador. Hace muchas alusiones al licor, ¿le gusta eso? Desde luego, soy periodista. Pero, ¿volviendo a los nombre de sus zapatos?  Tiene razón. Pues bien escuche, por lo general los nombres se me ocurren después de una buena sesión de espiritismo: comunico con mentes del futuro que me proponen nombres. Después escojo. He propuesto más de 200 nombres desde la creación de la marca. Lo más genial de todo es que no toma a sus clientes por idiotas. No va a llamar un modelo Marilyn o Mick. Y lo que sobresale es que ve aun más lejos en la cultura. Es lo que me viene a la mente de manera natural. Voy a llamar un modelo Fritzlang porque soy fan del realizador. Dumaurier porque quiero al escritor. Garcimoore porque admiro a Garcimore y a Michael Moore. Igual para Murnau, Rivette, Rohmer. A todos estos genios, hay que ponerlos bajo la luz constantemente. Y a veces hay también que permitirse algunas transgresiones, jugar con las chicas, proponerles alternativas a las tonterías cotidianas. Hay que saber sentirse libre de expresarse, reflexionar, hablar, no entrar en las normas.

Laisser une réponse

translation missing: fr.blogs.comments.comments_note *