Patricia, a menudo se le llama la hermana Coen del calzado. ¿ A qué se debe?

Ciertamente al hecho de que procuro siempre llevar a la reflexión haciendo sonreír.

Patricia, on vous appelle souvent la frère Coen de la chaussure. A quoi cela tient-il ? Certainement au fait que je cherche toujours à faire réfléchir tout en faisant sourire. Vous attendiez-vous à rencontrer un tel succès ? C'est du jamais vu, un triomphe phénoménal. Vu de mon bureau, c'est tout de même relativement local. Il y a un peu d'engouement certes et ça fait du bien. Cela motive à toujours faire mieux, chercher ce qui ferait plaisir, ce que j'aimerais porter.¿ Esperaba un tal éxito? Jamás se había visto un triunfo así de fenomenal. Sin embargo es relativamente local. Hay un poco de fervor que me motiva a hacer siempre las cosas mejor. Diseño pensando siempre en qué me gustaría calzar personalmente. Su e-shop existe desde hace dos, pero digamos que informáticamente no funcionaba muy bien, el programa que lo maneja era un tanto obsoleto. Digamos que la página funcionaba más o menos cuando se le antojaba. ¿ Qué ha pasado y por qué haber esperado tanto tiempo para cambiar el sistema operativo? No teníamos los medios económicos para hacerlo. Así que los profesionales que escogimos estaban a la medida de nuestras posibilidades. Esperé dos años para tener más presupuesto y poder contratar a las buenas personas. Esto llevó tiempo, usted tiene razón, pero espero que esta vez lo hayamos conseguido y que este nuevo e-shop procurará a quienes quieren calzarse con mi marca una experiencia inolvidable.

¿ Cómo escoge los colores para sus colecciones?

Realmente me vienen según mi deseo, nada es preconcebido y sobre todo, no me fijo en lo absoluto en las tendencias, en lo que hacen los otros, en cómo ni donde lo hacen. Hago lo que me gusta, en el momento en que me gusta, sin otra preocupación que la de proporcionarle placer a las chicas que calzarán mis modelos.

Simplemente hay que ponerse en los zapatos de las mujeres que llevarán mis modelos a sus pies. Con un poco de corazón se logra.

¿ Cómo escoge los colores para sus colecciones?   Realmente me vienen según mi deseo, nada es preconcebido y sobre todo, no me fijo en lo absoluto en las tendencias, en lo que hacen los otros, en cómo ni donde lo hacen. Hago lo que me gusta, en el momento en que me gusta, sin otra preocupación que la de proporcionarle placer a las chicas que calzarán mis modelos. Simplemente hay que ponerse en los zapatos de las mujeres que llevarán mis modelos a sus pies. Con un poco de corazón se logra.  

¿ Ha previsto abrir nuevas tiendas?

Por el momento he previsto administrar bien la que tengo e impulsar mi nuevo e-shop para que tome su vuelo. Cada cosa a su tiempo. No estoy en una lógica expansionista loca.

A partir del momento en que tenga algo de dinero para alimentarme, para mis aperitivos y algunos viajes, me va muy bien.

Pero no estoy tampoco cerrada a la opción de una nueva tienda en Paris u otro lugar del mundo. Por qué no.


  ¿ Ha previsto abrir nuevas tiendas?   Por el momento he previsto administrar bien la que tengo e impulsar mi nuevo e-shop para que tome su vuelo. Cada cosa a su tiempo. No estoy en una lógica expansionista loca. A partir del momento en que tenga algo de dinero para alimentarme, para mis aperitivos y algunos viajes, me va muy bien. Pero no estoy tampoco cerrada a la opción de una nueva tienda en Paris u otro lugar del mundo. Por qué no.

Laisser une réponse

translation missing: fr.blogs.comments.comments_note *