Todas y todos tenemos, en algún momento de nuestras vidas, un encuentro con una obra. Un disco, una película, un grupo, un cuadro, un libro, un autor. Puede ser instantáneo, o tomar su tiempo, puede ser fulgurante o insidioso.

Todas las temporadas, me esmero en que el nombre que asigno a mis modelos, sea un signo suplementario de afecto para quienes los adquieren.

Cuando imaginé el nombre para mi botín vintage Like a Virgin, se trataba ante todo de rendirle homenaje a Madonna y a su álbum extraordinario y epónimo. Su pop luminoso, producido sutilmente por Nile Rodgers, ya a la batería de Let’s Dance de Bowie, y a la guitarra del último Daft Punk en dos títulos. Su talento fue un descubrimiento magnífico para mis pequeños tímpanos.

El álbum de Madonna era una golosina, una verdadera bocanada de aire puro en la época de mi primer Walkman, que no dejaba nunca, ni siquiera para ducharme, ya que iba bajo el agua. El famoso Sony Sports.

Pero lo más increíble es que esta canción, compuesta por una pareja, había sido descartada por múltiples artistas, antes de que Madonna decidiera convertirla en un éxito planetario. Like a Virgin, más allá de la canción, fue también un clip, apariciones escénicas alucinantes y una comunicación perfectamente controlada, que llevó a esta joven mujer a ser la más conocida del mundo entero.

Pero detrás de Like a Virgin se esconde otro afecto, también importante a mis ojos, el del Réservoir Dogs. En 1992 nadie sabe quién es Quentin Tarantino y nadie ve venir a este pequeño tornado independiente que llega sin el menor preaviso a nuestras pantallas.

Se inspira en el cine asiático, pero reciclándolo inteligentemente y desplegando una energía increíble a pesar de algunas escenas de una tal violencia, que aun hoy no me repongo.

No obstante, el dialogo de la primera secuencia de la película gira en torno a Like a Virgin. Fue la primera vez que asistí a una introducción tan brillante y alrededor de un tema tan sorprendente como el contenido de una canción pop.

Mi botín Like a Virgin es pues un doble homenaje que quise rendir a dos artistas que en su momento siempre me sorprendieron.

Todas las temporadas, me esmero en que el nombre que asigno a mis modelos, sea un signo suplementario de afecto para quienes los adquieren.

Cuando imaginé el nombre para mi botín vintage Like a Virgin, se trataba ante todo de rendirle homenaje a Madonna y a su álbum extraordinario y epónimo. Su pop luminoso, producido sutilmente por Nile Rodgers, ya a la batería de Let’s Dance de Bowie, y a la guitarra del último Daft Punk en dos títulos. Su talento fue un descubrimiento magnífico para mis pequeños tímpanos.

El álbum de Madonna era una golosina, una verdadera bocanada de aire puro en la época de mi primer Walkman, que no dejaba nunca, ni siquiera para ducharme, ya que iba bajo el agua. El famoso Sony Sports.

Pero lo más increíble es que esta canción, compuesta por una pareja, había sido descartada por múltiples artistas, antes de que Madonna decidiera convertirla en un éxito planetario. Like a Virgin, más allá de la canción, fue también un clip, apariciones escénicas alucinantes y una comunicación perfectamente controlada, que llevó a esta joven mujer a ser la más conocida del mundo entero.

Pero detrás de Like a Virgin se esconde otro afecto, también importante a mis ojos, el del Réservoir Dogs. En 1992 nadie sabe quién es Quentin Tarantino y nadie ve venir a este pequeño tornado independiente que llega sin el menor preaviso a nuestras pantallas. Se inspira en el cine asiático, pero reciclándolo inteligentemente y desplegando una energía increíble a pesar de algunas escenas de una tal violencia, que aun hoy no me repongo.

No obstante, el dialogo de la primera secuencia de la película gira en torno a Like a Virgin. Fue la primera vez que asistí a una introducción tan brillante y alrededor de un tema tan sorprendente como el contenido de una canción pop.

Mi botín Like a Virgin es pues un doble homenaje que quise rendir a dos artistas que en su momento siempre me sorprendieron.

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